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Curso Práctico de SketchUp
Nivel 2

Curso Práctico de SketchUp
Nivel 2

    • Inicio: Próximamente

    • Modalidad: Presencial

    • Duración: 4 clases. Miércoles 6, 13, 20 Y 27 de mayo 2020
      Horario: 10hs a 13hs.

    • Ubicación: Centro CFAS: 25 de Mayo 158 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARGENTINA

    • Docente a cargo: Diseñadora Paulina Mabres

    • Se entrega certificado de asistencia y material de estudio

    SketchUp es un programa de modelado en tres dimensiones. Es utilizado para el modelado de entornos de planificación urbana, arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño de interiores, videojuegos o películas.

  • Profundizar el uso de las herramientas de SketchUp para crear modelos más elaborados, así como tambien el uso de V-Ray para generar imágenes renderizadas.

  • Para todo público.
    Traer notebook - 1+ GHz de procesador - 8+ GB de RAM.
    1GB de espacio libre en disco duro o SSD (SketchUp no es compatible con discos duros “case-sensitive”)
    Una tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 1GB de memoria dedicada y que permita la aceleración por hardware.
    Un ratón de 3 botones con rueda.

Modalidades de cursada

Modalidad Presencial

Contamos con dos sedes de capacitación en la Ciudad de Buenos Aires, en la República Argentina. Por fines didácticos, nuestras instalaciones se encuentran preparadas para un grupo reducido de alumnos, contando con coffee-break continuo, sistemas de proyección y materiales demostrativos.

Programa y temario

  • Sombras. Establecer fecha y hora.

  • Estilos, acotación, texto. Grupo de corte de un plano de sección.

  • Mover: series lineales y copias equidistantes, mover parte de la geometría (autoplegado)
    Rotar: copiar, series radiales y copias equidistantes,mover parte de la geometría (torsión)
    Escala: aplicar en parte de la geometría
    Suavizar y ocultar aristas
    Geometría oculta
    Ocultar y mostrar.

  • Caja de arena
    Texturas proyectadas
    Intersecar caras

  • Sketch UV Mapping Tools
    Round Corner
    Pipe along path.

  • Entorno de trabajo
    Menú
    Barras de herramientas
    Asset Editor
    Frame Buffer
    Render interactivo. Bucket Render.

  • Luz solar
    Rectángulo, esfera y spot de luz
    Material override.

  • Aplicar, ajustar y crear materiales.

  • Tamaño de imagen.
    Valor de exposición de la cámara.
    Ajustes de imagen (exposición, balance de blancos, etc.)
    Batch Render.

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