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Curso Práctico de SketchUp
Nivel 1

Curso Práctico de SketchUp
Nivel 1

    • Inicio: Próximamente

    • Modalidad: Online

    • Duración: 4 clases. Miércoles 20, 27 de Mayo y 03 y 10 de Junio 2020 de 10 hs. a 13 hs

    • Ubicación: Online

    • Docente a cargo: Diseñadora Paulina Mabres

    • Se entrega certificado de asistencia y material de estudio

    SketchUp es un programa de modelado en tres dimensiones. Es utilizado para el modelado de entornos de planificación urbana, arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño de interiores, videojuegos o películas.

  • Aprender a utilizar las herramientas de SketchUp, creando un modelo 3d de un ambiente , de principio a fin con todo su equipamiento y aplicando tambien texturas y materiales.

  • Para todo público.
    Traer notebook - 1+ GHz de procesador - 8+ GB de RAM.
    1GB de espacio libre en disco duro o SSD (SketchUp no es compatible con discos duros “case-sensitive”)
    Una tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 1GB de memoria dedicada y que permita la aceleración por hardware.
    Un ratón de 3 botones con rueda.

Modalidades de cursada

Modalidad Online en simultáneo

Online es un curso que es totalmente por internet; primeramente se envían los apuntes y luego en la fecha estipulada se da la clase por videoconferencia. En el caso de no poder asistir las clases quedarán grabadas y se puede acceder acorde a los tiempos de cada participante.

Programa y temario

  • Descargar e instalar el programa SketchUp Make 2017

  • Entorno de trabajo. Pantalla, menú, barras de herramientas. Sistema de coordenadas. Geometría.

  • Información del modelo → Unidades. Ver → Barras de herramientas. Ventana → Bandeja predeterminada. Atajos. Preferencias → Métodos abreviados. Preferencias → General → Guardar automáticamente. Guardar como plantilla.

  • Guardar. Guardar como. Guardar copia como. Volver.

  • Modelar piso y paredes. Herramientas básicas. Línea, rectángulo, círculo. Selección. Empujar/Tirar. Cámara, vistas. Medir, crear líneas auxiliares o guías. Agrupar. Crear y editar grupos.

  • Agregar puertas y ventanas al modelo. 3DWarehouse. Escala. Mover. Copiar.

  • Colocar pintura y revestimientos en el modelo. Colores y materiales predeterminados. Modificar materiales. Crear colores y materiales.

  • Agrupar los elementos del modelo en capas. Crear, eliminar capas. Asignar elementos. Activar y desactivar capas.

  • Agregar muebles, electrodomésticos, objetos decorativos, etc. 3DWarehouse. Escala, Mover. Dibujar muebles. Crear y editar componentes.

  • Crear las diferentes escenas del modelo. Crear y eliminar escenas. Planos y Cortes de sección. Vistas. Herramientas de cámara. Perspectiva y proyección paralela.

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