- RA -

Taller de Radiestesia

Proximo inicio: 18 de Abril

Taller de Radiestesia

    • Inicio: 18 de Abril

    • Modalidad: Presencial

    • Duración: 1 clase. Día : Sábado 18 de abril de 2020 . Horario: 9hs a 12.30hs.

    • Ubicación: CFAS: 25 de Mayo 158 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARGENTINA

    • Docente a cargo: Arquitecto Mario Avalos

    • Se entrega certificado de asistencia y material de estudio

    En nuestro entorno podemos encontrar muchas radiaciones, naturales y artificiales. A través de la radiestesia podemos detectar radiaciones, producto de cruces electromagnéticos, cruces de líneas Hartmann, líneas Curry ,venas de agua y toda alteración telúrica. Evitando las desfavorables y aprovechando las favorables. Está comprobado que según mayor o menor la intensidad de las radiaciones, el tiempo de permanencia sobre ellas y la predisposición a enfermedades de la persona, pueden darse distintos tipos de enfermedades: Reumatismo, problemas circulatorios, afecciones bronquiales, artrosis, esclerosis múltiples, úlceras, tumores, etc.

    Para todo público, también para proyectistas, diseñadores, docentes y estudiantes que quieran formarse en esta disciplina .

  • Te damos un atajo con el conocimiento experimentado, el mejor filtrado para que puedas encontrar el resultado que estas buscando. Calidad es mejor que cantidad. Te enseñamos a aplicar los siguientes contenidos pasó a paso.

Modalidades de cursada

Modalidad Presencial

Contamos con dos sedes de capacitación en la Ciudad de Buenos Aires, en la República Argentina. Por fines didácticos, nuestras instalaciones se encuentran preparadas para un grupo reducido de alumnos, contando con coffee-break continuo, sistemas de proyección y materiales demostrativos.

Programa y temario

  • Estudia la relación del ser humano con el hábitat, y las implicaciones que tiene en su salud.

    “Observar el entorno, aprendiendo a reconocer las distintas energías, evitando las desfavorables y aprovechando las favorable.”

  • - Radiaciones Artificiales.

    - Radiaciones Naturales.

    - Contaminación electromagnética.

  • - A través de la radiestesia podemos detectar radiaciones, producto de geopatías.

    - Cruces de líneas Hartmann, líneas Curry, napas freáticas, fallas geológicas, venas de agua, etc.

    - Está comprobado que según mayor o menor la intensidad de las radiaciones, el tiempo de permanencia sobre ellas y la predisposición a enfermedades de la persona. Pueden darse distintos tipos de enfermedades: Reumatismo, problemas circulatorios, afecciones bronquiales, artrosis, esclerosis múltiples, úlceras, tumores, etc.

  • Péndulo y Varillas, método y aplicacion.

Inscripción al curso

Detalles de costos y formas de pago

Contactanos