Ser sustentable

Cursos enfocados en el desarollo transpersonal

+ info

Próximos cursos disponibles

¿De qué trata
esta categoría?

  • Conseguir metas, lograr nuestros sueños y trabajar de lo que nos gusta son pilares fundamentales en nuestros días y en los cursos de Ser Sustentable (SS) te queremos mostrar cómo lograrlo.

    Quiero contarte que en los cursos que habitualmente doy, veo que en determinados momentos aflora cierta ansiedad, cierta inquietud en el grupo, propiciando una cantidad de comentarios tales como:

    - Mis clientes no me dejan aplicar estos conceptos porque dicen que son caros, ¿cómo les explico que no es así?;
    - el trabajo en relación de dependencia no me permite disponer de tiempo para desplegar mi propia empresa, ¿cómo podría mejorar esta situación?
    - No sé cómo conseguir clientes, me gustaría saber cómo hacer un plan de acción.
    - El dinero es la causa de todos los males en relación con mi tarea, no sé cómo manejarlo, no soy bueno en esto.
    - Se me termina la Beca y quiero otra para continuar con mi pasión. Podré conseguirla? Tengo bastante claro lo que quiero pero me da miedo empezar.


    Yo también me he preguntado esas cuestiones, tal vez te estés preguntando algo así en este momento, sé lo que es estar en esa situación, pienso que si yo he conseguido dar con las respuestas, vos también podes hacerlo. Por eso estoy entusiasmada al haber creado los cursos de SS y lograr que se convierta en el complemento formativo que va a transformar tu vida.

    Te ayudamos a encontrar tu Misión, paso a paso para que finalmente puedas realizar esa actividad que más te motiva y te hace feliz. Para aprender despierto, atento, en modo juego, entendiendo como entrar en acción. Con un grupo de estudio que no sólo transmita la información, sino que desarrolle el potencial de los integrantes, en donde lo emocional no es tabú, y se puedan estimular las preguntas que lleven a cada uno a expresar cuál es el camino a seguir para cumplir su sueño y ayudando a los demás a encontrarlo convirtiéndote en un administrador del éxito y la prosperidad pensando como un facilitador que ve en los problemas una oportunidad de mejora, ayudándote a vos a la comunidad y al planeta.

  • - Encontrar tu misión y detallar metas;
    - Hacer tu plan de acción para conseguir tu sueño;
    - Pensar un emprendimiento escalable;
    - Establecer Tu Modelo de Negocio
    - Cómo generar potenciales clientes.

    Estos son algunos temas que desarrollamos en esta categoría formativa dando más valor a la propuesta educativa del CFAS.

Contactanos